Para esta semana en el clase de espanol nosotros escribimos un historia de los superhéroes, era un historia sobre Batman, She-Hulk, Catwoman y el Joker. Después de escribir el historia nosotras actuaron al historia y usábamos muchas props. Era muy divertido y pienso que debemos hacer un historia otra vez.
Aquí es el historia
Era un día soleado cuando Batman se acercó a Catwoman en la ciudad de Gotham, en el ático de Bruce Wayne. Él se acercó lentamente, con mirada sexi y dando una voltereta lateral. Cuando estaba a su lado se dieron un apretón de manos secreto que tomaba 5 minutos y Batman le dijo con voz sexi :“quieres ir a cenar conmigo, guapa” con mirada de Nolan Steel.
Catwoman le contestó muy emocionada “Raaarrrr”.
Batman y Catwoman estaban caminando al restaurante.
De repente, llegó el Joker y Batman y Catwoman se escondieron en un restaurante. Era un restaurante italo-mexicano llamado “Espagueti-taco para ti”. El restaurante estaba en un hotel de Super Ocho con 5 estrellas. Dentro del hotel no había nadie. Pero Joker vio a los dos en el restaurante y se puso un disfraz de mesero/camarero.
- “¿Qué quieren para comer?” - preguntó el Joker
- Batman contestó - “huevos rancheros”
- Catwoman dijo - “bocadillo de jamón”
Batman estaba acostumbrado a comer huevos rancheros y Catwoman estaba acostumbrada a comer el bocadillo de jamón.
Ellos ni siquiera discutieron porque querían comer cosas diferentes.
- “Lo único en el menú es destrucción” - dijo el Joker con una risa loca y siniestra.
En ese momento Batman sabía que no era un mesero y saltó en acción.
De repente, salió de la cocina She-Hulk con su uniforme de invierno y con un zumo/jugo de piña en la mano. Ella vio que había un conflicto tomó el zumo de piña y sus músculos crecieron, y su uniforme se rompió un poco, solo las mangas desaparecieron. Con un golpe y con un gruñido (grunt) Joker estaba en el suelo y ella saltó al techo y desapareció.
Catwoman, Batman y She-Hulk fueron el mejor trío de héroes de la historia y después de todo Batman se enamoró de She-Hulk.
Batman salió a buscar a She-Hulk dejando a Catwoman sola con el Joker en el restaurante. Por eso, Catwoman se convirtió en una villana, trabajando con el Joker. ¡Chan-chan!
Batman encontró a She-Hulk y fueron a Las Vegas para casarse. El cura era alguien especial, era el mismísimo ¡¡¡¡¡¡Barack Obama!!!!!!!! Chan-chan, pero con un vestido de Elvis Presley. Él hacía el mismo movimiento de cadera que Elvis. Para besar a She-Hulk Batman necesitó un taburete.
- “¿Quieres que vayamos a un restaurante?” - le preguntó Batman a She-Hulk.
Batman escuchó por detrás
- “Raaaarrrr, estás listo”.
Chan- Chan
CONTIUARÁ….
No comments:
Post a Comment